Social media buttons

aTube Catcher

aTube Catcher, un descargador de vídeos muy completo

Gustó a 34002 (77%) de 43609

¿Te gustó el vídeo?

aTube Catcher, un descargador de vídeos muy completo by

Descargar un video de YouTube u otras páginas no tiene porque ser algo complicado. Hay programas que permiten hacerlo en pocos segundos, como aTube Catcher, uno de los descargadores y conversores de vídeos Flash más conocidos.

La ventana de aTube Catcher se divide en dos apartados... uno para la descarga del vídeo y otro para la conversión de vídeos Flash a otros formatos.

Para bajar un vídeo con aTube Catcher, copia primero su dirección desde la barra de direcciones del navegador… y pégala en el campo Origen… Elige una ruta en la que guardar el fichero… y la extensión a la que convertir el vídeo… El menú Plantillas incluye un gran número de configuraciones rápidas.

Una vez definidos todos los parámetros, pulsa Descargar. La barra de progreso te irá informando de cuánto falta para que el vídeo esté listo.

En el menú Herramientas encontrarás una serie de funciones muy útiles, como el gestor de descargas múltiples… un capturador de paquetes de vídeo – ideal para páginas incompatibles… y una opción para descargar los vídeos en calidad HD.

Tal cantidad de módulos hace de aTube Catcher uno de los descargadores de vídeos más completos.

Visualizaciones:
1483883
|
Favoritos:
34002
Atube, descargar, windows, youtube

Artículos sobre aTube Catcher

Opiniones sobre aTube Catcher

Más Opinar

sobre aTube Catcher

Preguntas y respuestas sobre aTube Catcher

Más Preguntar

sobre aTube Catcher