Búsquedas relacionadas sobre atube catcher

aTube Catcher help and info

  • Qué es aTube Catcher y para qué sirve?

    Es un gestor de descargas creado en 2017 por Diego Uscanga y que permite la descarga al disco duro de vídeos y audios desde más de 100 plataformas multimedia como Youtube, Dailymotion o Facebook. Además, también permite la reproducción de archivos y su conversión multiformato al descargarlos o desde el disco duro.?

  • ¿Cómo funciona aTube Catcher?

    Para descargar archivos multimedia solo se necesita copiar la URL del fichero, pegarla en el campo “URL del Video” y elegir el perfil de salida, entre más de 40 formatos. Para la conversión de audio y vídeo, y creación de DVD/CD, el proceso consiste elegir los archivos y seleccionar el formato de salida o el recipiente donde grabarlos.

  • ¿Qué otras funcionalidades trae aTube Catcher?

    Además de las mencionadas, también permite capturas de pantalla, grabación de audio y lo que ocurre en la pantalla del ordenador al completo o en áreas seleccionadas, y recorte tanto de vídeo como de audio.

  • ¿Es aTube Catcher gratis?

    Es un software Freeware, por lo que la descarga es gratuita. Los usuarios que así lo quieran pueden colaborar realizando donaciones a través de PayPal accediendo a un enlace desde la propia aplicación. También, durante la instalación, la aplicación muestra publicidad relacionada como forma de monetización.

  • ¿Es aTube Catcher seguro?

    Esta aplicación no cuenta con antivirus y la responsabilidad recae sobre el usuario que debe seleccionar la fuente del vídeo o audio con cuidado. El programa solo es un gestor de descargas, aunque durante el proceso de instalación aTube Catcher recomienda la instalación de antivirus gratuitos.

  • ¿Cómo descargar aTube Catcher?

    La descarga de este programa se puede realizar de forma segura desde Softonic tanto si se realiza desde un ordenador como si se hace desde el teléfono móvil o tableta. La instalación en un dispositivo u otro es muy sencilla y se realiza en unos clicks. Una vez instalado, periódicamente el usuario habrá de instalar las actualizaciones pertinentes.

  • ¿Hay una versión de aTube Catcher para Mac?

    A fecha de marzo de 2018, el programa para ordenador escritorio solo está disponible para el Sistema Operativo Windows en las versiones Windows 98 en adelante. Solo se requieren requisitos de sistema mínimos como un procesador x86, un Service Pack 3 o DirectX 9.0c para la aplicación de captura de pantalla.

  • ¿Hay una versión de aTube Catcher para móvil?

    Actualmente hay una versión de la aplicación para Android. Si se descarga desde el ordenador, el archivo es en formato .apk, el cual hay que trasladar al móvil para luego habilitarlo. Si la descarga se realiza desde el móvil, la instalación es automática, rápida y, por supuesto, gratuita.

  • ¿Es aTube Catcher legal?

    Como ocurre con otros gestores de descarga del archivos, éstos no son ilegales sino aplicaciones que tienen la función de descargar archivos desde distintas ubicaciones. Aunque la descarga puede ser ilegal si los ficheros tienen derechos de autor, el programa en sí no tiene nada de ilegal porque también permite la descarga de archivos legales.

Apps alternativas

Más alternativas